Araneida, la fortaleza de los deseosSiempre he pensado que escribir textos sobre uno mismo era extraño, sobre todo si lo hacías en tercera persona. Así que no lo haré. Sin embargo, sí que voy a confesarte algo sobre mí que, quizás, te interese más que mi profesión o algunos datos biográficos: me apasionan las buenas historias. Con lo que más he disfrutado a lo largo de mi vida es con las narraciones que te mantienen desvelado hasta altas horas de la noche, dando la vuelta a la página una y otra vez, con los ojos enrojecidos, incapaz de dejar el libro en la mesita.

Así que he querido intentarlo, aportar mi pequeño granito de arena para que otros disfruten de la lectura tanto como yo lo he hecho. ‘Araneida, la fortaleza de los deseos’ es mi primera novela. Con ella he querido rendir homenaje a dos géneros que me encantan: la fantasía y el terror. Hay influencias del cómic, la televisión, el cine y, por supuesto, de los libros que me obsesionan. Me he divertido mucho escribiéndola; menos al corregirla, aunque ambas tareas han sido experiencias muy enriquecedoras. Pero, por encima de todo, he tratado de dar lo mejor de mí misma a pesar de los fallos, que seguro los tiene.

Espero que te guste y que vuelvas a visitarme para contarme qué te ha parecido. Por cierto, me llamo Cecilia García Díaz y también suelo escribir sobre series de televisión en A ver series (www.averseries.com).

Que lo pases bien leyendo Araneida. Nada me gustaría más.

Agradecimientos

A mi marido, por estar en cada paso del proceso y ayudarme en todo lo posible y más. No sé que haría sin ti. También a mi hermano y a mi madre por la lectura de los borradores y las sugerencias tan oportunas.  Os quiero.

Mi más sincero agradecimiento a Amaya Díaz por la estupenda portada y el resto de ilustraciones de la presentación. No hace falta decir que ha hecho un gran trabajo.

autores_gracias_buena_web

Cecilia García Díaz