Jaime Blanch, de Universo Luminion: “Esta novela me ha sorprendido no os podéis imaginar cuánto”

Muchas gracias a Jaime Blanch Queral por reseñar ‘Araneida’ en su imprescindible blog Universo Luminion. Os dejo parte de la reseña y un enlace a su web.

De entrada, si me la hubiera tenido que leer sin conocerla, seguramente no lo habría hecho porque, aunque la sinopsis está bien, no me llama demasiado la atención. Tampoco la portada, que tiene un cierto aire tenebroso, me acaba de encandilar, aunque supongo que es sobre todo porque lo que más leo es ciencia-ficción o novela de aventuras y no es mi temática habitual, a pesar de que me gusta la fantasía y me he leído docenas de novelas de Stephen King. No obstante, pinta la tiene buena, ya que tiene casi una veintena de votaciones muy buenas en Amazon y eso siempre anima.

No obstante, cuando me puse a leerla ni siquiera me miré la sinopsis. Como me tocaba leerla, no quería saber nada de nada, para que todo fuera sorpresa.

Pues bien, esta novela me ha sorprendido no os podéis imaginar cuánto, y he estado enganchado a ella día y noche, ya que no solo está bien escrita, sino que toda ella destila imaginación y originalidad. Hasta en los semáforos he estado leyéndola.

Por tanto, os invito a conocerla, la primera obra de la escritora Cecilia García Díaz, como siempre sin hacer spoilers.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>